Contador de visitas

lunes, 30 de agosto de 2010

Bienvenidos a nuestro "Blog"

Gracias por haber ingresado a nuestro "Blog",en el encontraras contenido relacionado con 2 de las especialidades que te ofrece la Escuela Industrial Superior de Valparaìso, en este caso,la especialidad de  de Edificación y Estructuras metálicas las cuales te daremos a conocer en las entradas del "Blog".

En caso de reclamo o sugerencias, deja tu comentario ya  que es muy importante para nosotros que nuestros visitantes nos ayuden a mejorar el "Blog",te invitamos a que ingreses nuevamente....te esperamos  con las puertas abiertas.

                Danny Gòmez/Raimundo Bahamondes
                Juan Lòpez/Francisco Godoy.

5 comentarios:

  1. La plantilla es la apta para el tema del blog, me parece que le falta un poco del contenido de las actividades hechas en clases, pero esta muy buena, mejorenlo, sigan así.



    Saludos de parte de Alexis González M.

    ResponderEliminar
  2. Bueno nosotros como grupo creemos que es un buen trabajo, que se noto dedicacion, pero aun se pueden perfeccionar algunos detalles.

    ResponderEliminar
  3. La plantilla del blogs esta muy bien utilizada, pero no se ve un desempeño provisorio de parte de ustedes, hace 1 semana entramos y tenian lo mismo que ahora, siendo que en el transcurso de la semana se van viendo los comentarios y actualizando algunas cosas, la estructura está bien pero falta demaciada información.

    ResponderEliminar
  4. Me parece que este blog esta en un nivel bueno consta de buenos gadget , entradas , etc





    Gulliano Sabaini / Yerko Barria

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.